miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA GANDALLES DEL DIA

Este miercoles viajando por el maravillos, rápido y efectivo Metrobús, presenice una situación nada grata, no no hablo de los arrimones o llegues, o de las bolseadas, los empujones o de los asaltos, creo q eso fue lo menos importante durante mi trayecto.
Sabemos q este transporte es de forma gratuita para las personas de la tercera edad, pues bueno, como en otras ocasiones me encontré a un señor algo grande con baston y todo el asunto, sentado esperando llegar a su destino, con la llegada a cada estación, éste le preguntaba a miguelita en cual ibamos a lo q le contestaba.
Pues este señor al llegar a su destino, se dispuso a descender, bueno pa empezar el brazo se le prenso por la puerta cosa q le quito tiempo para poder bajar y en segunda la mas importante de todos, es q al bajar el buen señor conductor de este transporte cierra las puertas como suele hacerlo solo que en ese momento las misma puertas empujaron a este señor, situación q provocó la caida del mismo haciendolo caer de frente para posteriormente girar y pegarse en la cabeza.
Los q nos encontrabamos dentro insitiamos en q el conductor se esperara cierto tiempo para auxiliarlo cosa q hizo durante unos segundos, pero q por su urgencia, prisa o desinteres, intentaba cerrar y continuar el camino.
Uno de los pasajeros salio en auxilio de este hombre y los q habian descendido se acercaron a auxiliarlo.
Obviamente el camino continuo y no supimos más, y la pregunta sería por q escribo sobre esto?
Pues bien, las palabraas son sabias y las q vienen de los adultos mayores llegan a serlo más, en este caso aplica como te ves me vi y como me veo te veras, todos (esperemos q se cumpla) llegaremos a una edad mayor, donde esperemos q nuestra situación sobre todo de salud sea muy buena para no tener problemas.
Ahora bien si este es el deseo de muchos de nosotros por q no dar auxilio y atención a las personas q lo estan vviviendo, siempre hay q tener en cuenta q podríamos estar en una situación de ese tipo o peor.
Por favor señores sean mas humanos, aprendan a cuidarnos entre todos, a auxiliarnos y a ayudarnos, sobre todo si nuestras posibilidades lo `permiten.
Cuidemos a los q nos han cuidado, q pronto llegaran los q nos cuidaran a nosotros.

1 comentario:

  1. Que bien que sigas usando el blog para compartir tus experiencias personales en el metrobús. De las pocas alumnas que siguen usando este medio. Felicidades

    ResponderEliminar