sábado, 24 de octubre de 2009

Dia de seminario

El miércoles 21 de este mes de octubrefui a un seminario bastante interesante sobre la publicidad y los retos legales a los q se llegan a enfrentar por cierto manejo de esta y la respnsabilidad social q cada una toma.

Asisitieron diversos exopsitores de algunas de las empresas mas conocidas en el país así como las autoridades correspondientes al tema de la legalidad.

Llegó CEMEx, Danone, Cocacola, Televisa, TV Azteca, CONMEXICO, PROFECO, y la Dirección de Radio Cinematrografía y Televisión.

He de decir q la experiencia fue muy grata, creo q aprendi bastantes cosas y a pesar de q la publicidad no es como q lo mio, la responsabilidad social y la integración de los trabajadores resultaron muy enriquecedoras para mi área.

Una de las grandes ventajas es q al menos esta asistencia va contar pa' mi curriculum y de esta forma irlo agrandando con algo tan valioso como lo es el q se comparta la experiencia de los q realmente conocen.

Este tipo de experiencias resultan algo costoso, pero al menos para mi fue un regalo me hicieron muy valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario