miércoles, 13 de mayo de 2009

Gran novedad


Hace unos cuantos meses, vinieron a buscar a su segura servilleta ciertas personas q venían de parte del Instituto Federal Electoral, q por q según había salido sorteada para posible funcionaria de casilla electoral aqui por mi lindo San Piox, pus resulta q pasaron varios meses y el día de ayer volvieron a llegar, y q creen??????? pus q aqui su servi va a ser secretaria en la casilla mas cercana a la casa de todos ustedes pal proximo 5 de julio q son nuestras rectas, legales y democráticas elecciones.
Se supone q este viernes es mi curso de capacitación deonde se supone me van a explicar mi función a desempeñar ese día, y a finales de mayo se hará un simulacro.
Ahora dirán por q se los cuento??? y podrán tambien decir, ami q carambas me importa q te hayan elegido?????.
Bueno pus ahi les va mi respuesta. Resulta q todos en casa me han dicho "no lo hagas", "rechazalo", o simplemente no abras, pero para ´mi, si les soy sincera, resulta q si es importante, tengo muchas curiosidad acerca del manejo de las elecciones, y creo q estas van a ser un tanto polémicas por todos los sucesos q han acontecido ultimamente y los q de seguro faltan por suceder.
Creo q hasta cierto punto los mensajes q se escuchan en el radio y la televisión se han quedado grabados en mi ser, por q si es un deber de los ciudadanos participar, sobre todo por el hecho de q luego nos quejamos de todo pero no hacemos nada, y para mi sentir, es el estar inmiscuido aunq sea una sola mendiga vez en nuestra vida, si debería de ayudarnos a saber como se rige este sistema al menos en los actos q nosotros podemos realizar, aunq tambien sabemos q en todo esto existe la tranza más grande q pueda existir enn uestro país, pero eso jamas nos va a quitar el poder decir, "bueno al menos colaboré, ahora sé como es todo este movimiento" y posiblemente el consuelo más estupido q pueda existir, el clásico "no quedo en mi o en este caso en nosotros".
Así q muchachones los invito aq participar, y q si alguno es elegido, pues no se niegue y hagamos todo lo posible por contruir algo mejor para nuestro futuro y q precisamente después no nos andemos quejando de todo lo q sucede si realmente no hacemos nada por cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario