lunes, 8 de junio de 2009

DOS EN UNO

Hace alguna varias clases ya de esta clase, tuvimos la oportunidad de realizar un ejercicio relacionado con la creatividad, y encontrar el sitio exacto donde debían encontrarse ciertas cosas (tal y como suele decirlo uno de nuestros preceptos administrativos).
En este ejercicio en particular creo q nome fue tan bien como me hubiera gustado, creo q mi craetividad no estab en su mejor momento, o lo dire de una forma m´s humilde, no soy nada creativa, sin embargo el trabajo fue en equipo y tratamos de dar lo mejorde nosotros aunq no lo logramos al 100%.
Por otro lado la ultima clase abordamos lo q es la negociación, entre parejas, cada uno debía asumir determinado rol y llegar a la mejor negociación posible, cosa de lo cual si me siento pero hiper orgullosa, al menos en ese aspecto si soy muy buena y me gusta ñacañacañaca. A pesar de q para medir los resultados solo se nos pidieron cifras puedo decir q los convenios a los q yo llegue con mi pareja fueron basatante interesantes, tan así q cedio al primer momento q se lo mencioné jijijijijijiji.
A q voy con estos dos temas???????. Pus ahi les va, creo q la negociación va muy de la mano con lo q es parte de la creatividad q poseemos, por q????? pues por q a pesar de q uno tiene ciertos lineamientos a seguir, algunos limites en cuanto la posibilidad de ceder u otorgar ciertas cosas, siempre debemos improvisar ante la situación q pueda darse en el momento, nuestro lado creativo aflora en ese momento.
En una negociación o durante su desarrollo, como personas racionales, podemos manejar muchsismos aspectos, con los cuales la situación pueda presentarse beneficiosa para mi (por q no ambas partes????? pues por q aunq se diga q se trata de ganar ganar, como lo vimos en clase, uno de los involucrados no gana, por q??? por q a final de cuentas termina cediendo y saliendose de lo q inicialmente tenía planeado conseguir)
Con este ejercicio de negociación pude darme cuenta q efectivamente mi creatividad no e stan mala, solo q no sale cuando debe (cosa algo bastante mala para mi si he de ser sincera), pero q tambien en los momnetos en los q se trata de conseguir, por decirlo de algún modo, lo q quiero, deseo o necesito, pues al parecer lo consigo, y digo no es por presumir, pero pueden preguntarle a unos cuantos (dare telefonos y correos por si desean los datos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario