miércoles, 18 de febrero de 2009

AUN RECUERDO.............

AUN RECUERDO.............
Recuerdo aquel día cuando te conocí, fue hace casi 13 años, eras mi vecino y jamás te habia visto (posiblemente por todos los sucesos q acontecían en mi vida en esos momentos), pasaste a lado mío y solo dijiste hola; sin más te conteste el saludo, sin embargo en ese momento para mi no eras nada; solo un chavo más q vivía en la misma calle donde yo.
Tu mamá y mi abuelita se conocían, no tan a fonfo como años despues pero para ella era agradable q platicaran cuando se presentaba la oportunidad.
Un día tu mami llego a mi casa buscando a mi abuelita, llego con tu hermana, casualmente teníamos la misma edad y durante algun tiempo estuvimos juntas en la misma escuela, sin embargo nunca nos hablamos al igual q contigo q de igual forma estudiabas ahi, platicaron durante un largo tiempo, tu hermana y yo , algo timidas, comenzamos a platicar, jugamos durante todo el tiempo q estuvieron ahi, yo no tenia muchos juegos por q creci sola y sin tener con quien jugar, le pregunte q si tenía más hermanos, obviamente contesto q si, me dio tu nombre, se me hizo raro q tu nombre no terminara con una "s" como comunmente había escuchado ese nombre, sssin embargo no sabía q la persona a la q se refería era a ti.
Tu hermana y tu mamá me invitaron a su casa, la tuya tambien, para q jugaramos ya q como era lógico ustedes tenían más opciones con las q jugar.
Recuerdo como cada viernes iban por mi, solo nos separaba una casa, para ir a jugar, mi abuelita jamás me lo nego, eran las primeras ocasiones q yo salia y q podía decir q tenia amigos y lo mejor es q era cerca de casa.
Paso algún tiempo sin novedad alguna entre nosotros, hasta q un día llego mi abuelita del mercado, ay como lo recuerdo tan bien, me comento q se había encontrado a tu papá y q habían estado platicando y no se en q momento de la platica salimos tu y yo a relucir, le confesaban a mi abuelita q yo te gustaba!!!!!!!!!!!!, wow !!!!!!! la emoción q yo senti ese día fue impresionante, era l aprimera vez q me le gustaba a alguien, y q mejor q fueras tu.
Vivía en un sueño, un sueño donde siempre estabamos juntos, y eramos felices, te veía casi a diario llegar de la escuela y solo me saludabas, me entristecía q no me dijeras nada, pero nome importaba por q mi sueño era tan hermoso q la realidad no existía en esos momentos; esperaba cada fin de semana para poder verte más de cerca esas horas eran las más felices de aquellos días.
Entré a un nuevo nivel académico, ya llevabas un año anticipado, era tan lindo verte todos los días, sin emabrgo cambiaste, cambiaste muchisimo, ya no eras la persona sencilla q yo había conocido, ya ni siquiera me saludabas, ni cuando nos encontrabamos en la calle, y todo cambio para mi, ya no te quería, ya no sentía nada por ti, habias salido de mi mente, me caías mal (aunq es irónico, a las personas q más he querido, en algún momento de mi vida me hancaído muy mal y hasta las he detestado), te detestaba ni siquiera queria volverte a ver.
Desperté de mi sueño, me caí, regresé a la realidad, comencé nuevas amistades y nuevos amores, proponiendome olvidarte y lo logré por algún tiempo.
Saliste de la escuela, ni siquiera nóté tu ausencia, por fin te habia arrancado de mi corazón, un año más continúe con mi vida con mis nuevos y tambien grandes amores, pero nada comparado con el q por ti habia sentido.
Al terminar mi escuela el vernos ya era posible tenías tus propias actividades, pero un día fuimos invitados a la misma fiesta y ahi cambió todo otra vez. Platicamos, de cosas banales, durante mucho tiempo, algo entre los dos ocurrió esa noche solo q ninguno quizo decirlo, ya no eramos unos niños y nuestros sentimientos habían madurado un poco, acordamos vernos el lunes siguiente, jamas llegaste.
Mi dolor fue grande pero no importaba sabía q si me lo volvía a proponer te olvidaría.
Un día (cosas del destino o ve tu a saber q fue), nos encontramos tu ibas hacia tu escuela y yo llegaba de la mía, bromeé contigo por la plantada q me hiciste, ofreciste una disculpa y la acepte, como excusa te pedi prestado un disco, lo recuerdo como si hubiera sido ayer; era de jose jose y sus grandes éxitos, siempre me habías dicho q esos jamas los prestabas por q para ti valian mucho sin emabrgo dijiste q en la noche al llegar de la escuela irias a verme y q si me los prestarías.
Llego la noche, relamnete no creí en tus palabras ni en tu promesa de ir a verme, al salir a despedir a mi madre tu ibas llegando, me saludaste y te recorde lo q habíamos quedado en la tarde, "sólo dejo mis cosas y voy para alla" dijiste. Y efectivamente no habían pasado ni 15 min y ya estabas ahí, estaba tan contenta, te agradecí por prestarme esos discos, y empezamos a jugar, platicar, jugar y de repente no se en q momento sucedió; nos besamos, por fin después de tanto tiempo soñanado con ese momento, sucedió, y efectivamente era como yo lo había soñado, nunca nadie me ha vuelto a besar con esa ternura, cariño y pasión con q tu lo hiciste. De los besos pasamos a otra cosa un poco más elevada de tono y por poco ascendíamos más, pero tuve miedo, mucho miedo de lo q iba a suceder, por lo q ahí dejamos todo. Antes de partir solo volteaste, me miraste a los ojos y me dijiste "te quiero y siempre te he querido, desde hace mucho tiempo he querido decirtelo pero no me atrevía" y solo te contesté "yo tambien siento lo mismo y de igual forma desde hace tiempo", te fuiste.
Solo te vi una vez más, y en esa ocasión nuestras miradas nos delataban no podíamos ocultarlo, platicabamos mucho y estuvimos mucho tiempo juntos, hasta q partí, no volví a saber de ti ni de nada de lo q era parte de esa vida en ese lugar q ha sido tan importante para mi.
Hace dos años volví, visité tu casa a tu familia y tu no estabas ahí, mi deseo más grande era verte, saber q estabas bien y q seguías con tu vida como yo con la mía; no lo consegui ese día precisamente habías salido con tu novia. Me dió gusto, de verdad q si, saber q tenías pareja y por lo q me comentaron q eras muy feliz con ella.
Desde ese día hasta hoy han pasado casi tres años, tres años en los q no había sabido de ti, ni de tu familia, tres años en los si haz pasado por mi mente varias veces, y en los cuales pido con todo mi corazon q estes bien y q seas muy feliz y q en lo q estes haciendo te este llendo de maravilla.
Hce unos meses tu hermana me encontro por mi pagina del hi, me dio mucho gusto saber q esta bien y q tiene un hermoso bebe, pero de ti no me dijo nada, mi curiosidad fue grande e ingrese a su pagina, te volvi a encontrar!!!!!!!!!!, no sabía si agregarte como amigo, no sabía si tu ibas a aceptar mi solicitud, pero me arriesgue, y lo aceptaste q es lo mejor de todo, vi tus fotos (q cambiado te veias), conocí a la q supongo es tu novia y vi q eras feliz.
No hemos tenido oportunidad de platicar, no me atrevo a meterme a tu vida, prefiero guardar lo poco q vivimos en mi corazon y vivir con la felicidad q me da el verte feliz.
No se en q vaya a terminar esto, no se si algun día volvamos a hablarnos o vernos, solo se q mi vida continúa y q siempre vas a formar parte de ella, de una gran recuerdo q tengo y q hasta mis ultimos días estará en mi mente.
Donde quiera q estes y aunq se q no leeras esto, solo quiero desearte lo mejor q esta vida tiene y q lo disfrutes con las personas q mas te quieren ( no me importa no estar ahi).
Todo esto vino a mi mente hoy por eso, cada vez q piense en ti podré decir AUN RECUERDO.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario